El Proyecto de termofusión con primer año ya está en marcha en la EEST N°1: Seguimos recolectando tapitas para armar los borradores para las aulas.
Con este proyecto buscamos Reciclar - reutilizar y equipar a la escuela además de representar en la feria de ciencias 2026







No hay comentarios:
Publicar un comentario