viernes, 15 de junio de 2018

Los 6 proyectos que se presentaron por nuestra escuela en la Feria de Educación, artes, ciencias y tecnología, tuvieron una gran aceptación y éxito...


Como lo viene haciendo año tras año, nuestros alumnos y docentes presentan proyectos en dicha feria, pero hay que destacar que este año se sumaron más docentes a trabajar en esta propuesta y mostrar lo que hacen sus alumnos, se presentaron 6 proyectos en total.
 Los mismos son:
La otra cara de la lluvia II iniciado el año pasado con alumnos de 6to año y este año se sumaron los que ingresaron a 6to año continuando dicho proyecto. Docentes guías: Gil César y Angulo Claudia.
Los caminos del sonido creado por  alumnos de primero segunda guiados por el docente López Alejandro en el área de ingeniería y tecnología.
Vivienda social presentado por alumnos de 7mo año en la modalidad construcciones, área taller asesorados por los docentes Planas, Rubén y Diez Sofía.
La mano robótica a cargo de alumnos de 6to año y del docente de taller Mingoya Marcelo.
"¿E D.P.C.=  = - indiferencia?” este proyecto novedoso lo presentaron  alumnos de primero primera en el área de matemática y prácticas del lenguaje a cargo de las docentes orientadoras  Lemos Romina y Vitores Yanina,  también colaboró Sánchez Carina y se sumaron  docentes de taller que ayudaron en la realización de la maqueta y demás.
Ambiente matemático con alumnos de tercer año guiados por  la docente Álvarez Laura del área de matemática junto al docente Fleite Luis en taller.
Estas son algunas expresiones de la docente Lemos Romina después de pasar a la siguiente instancia sus alumnos: 
"Ver esos rostros de alegría, mezclado con emoción....ese compromiso y esfuerzo enorme que han tenido para con el Proyecto!!
Escucharlos exponer y defender el trabajo de una manera impecable...
Más no puedo pedir...
Orgullosa de ustedes "mis alumnos de tecnica"
Una nueva etapa nos espera....Vamos por Más!!!!
Simplemente felicitarlos a los docentes y alumnos por sus proyectos y a la comunidad educativa de la escuela Técnica por su organización!!! Apostemos a este tipo de proyectos motivadores porque son los que incentivan a alumnos y a docentes a trabajar con responsabilidad y entusiasmo,  como así también fomentan la capacitación permanente. Es el deseo de que sigan con esas ganas, alegría y entusiasmo, le deseamos lo mejor en la instancia regional!!!

Por la EEST Nº1 siguen en camino, pasando a la instancia regional que se llevará a cabo en Carlos tejedor:
La otra cara de la lluvia II
“¿E D.P.C.=  = - INDIFERENCIA?”,
Y ambiente matemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario