lunes, 27 de mayo de 2013

En la Escuela Técnica se jugó la primera fecha del Prix Inter-Provincial fecha 1 de Ajedrez.

      Se realizó la primera fecha del Prix inter-Provincial de Ajedrez contando con 136 jugadores provenientes de cuatro provincias; Santa Fé, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires.
      La misma se llevó con éxito en Trenque Lauquen el día domingo en las instalaciones de la Escuela Técnica. El torneo, fue organizado por el Taller de Ajedrez del Centro Cultural Ñochicán y el Sindicato de Gastronómicos y la Escuela Técnica de Trenque Lauquen.
     El segundo torneo se disputará el 19 de mayo en Villa Valeria, Córdoba.
     Los resultados fueron: categoría Sub8 ganadora fue María Eugenia Dans (Realicó), en la categoría Sub10 los santarroseños Joaquín Llanos y Mariano Petrelli fueron los mejores. En la categoría Sub 12 el ganador fue Nacho Pochetino (Santa Rosa). De Trenque Lauquen Alí Díaz finalizó en el puesto 16.
     En mayores en la categoría Sub16 el triunfo fue para Carla Oga (Realicó), siendo duodécimo Agustín Muzzio, de Trenque Lauquen.
     En la  categoría Sub18 ganó Santiago Laurnagaray (Santa Rosa). En esta división participaron dos trrenquelauquenses,  Rocío Cóccaro fue sexta y décimo Guillermo Acosta. Cóccaro se destacó en la categoría dama. En mayores el triunfo quedó en manos de Pablo Trinitario (Pehuajó) y en Senior se impuso Rodo Ruiz (General Pico) y tercero salió el trenquelauquense Francisco Islas.
 
Hermosas imágenes del Torneo de Ajedrez en
el SUM de la Escuela Técnica.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario