viernes, 5 de septiembre de 2014

Alumnos del ciclo Superior de la escuela Técnica de Trenque Lauquen participaron del taller “Mi futuro, mi trabajo” realizado en la facultad Regional UTN.

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN fue sede del taller “Mi futuro, mi trabajo” que realizó la Fundación Pescar y la empresa Peugeot el 1 y 2 de septiembre con un cupo de 80 chicos.

El taller que cuenta con el espacio cedido por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Comunitaria de la UTN estuvo organizado de la siguiente manera: el primer día se recibieron alumnos de Trenque Lauquen y el segundo de la zona.

Programa:
ü 13 hs: Recepción y bienvenida
ü 13,30 a 15 hs: Testimonios de empleados de LENS S.A. (Peugeot), compartiendo su experiencia de trabajo, su formación a través de Peugeot y el desarrollo que lograron dentro de la empresa.
ü Taller Móvil, para que los alumnos puedan acceder a la tecnología que está empleando el mercado actual automotriz.
ü 15 a 16,30 hs: Formación: "Mi Futuro Mi Trabajo" Fundación Pescar.
16,30 a 17hs: Cierre. Se compartió con los alumnos y asistentes, las consultas, experiencias, etc. de una manera menos formal y más entretenida para los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario