domingo, 5 de octubre de 2014

Alumnos de nuestra institución presentan proyectos sobre Jóvenes Emprendedores en la Facultad Regional Trenque Lauquen (UTN)

    Por la Secretará de Asuntos estudiantiles, la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la UTN recibió un total de 10 trabajos escritos realizados para el programa Jóvenes Emprendedores. Programa que surgió con la necesidad de impulsar la formación de los futuros empresarios de la región, generando un espacio de conocimiento, discusión y acciones para su potenciación. Es así como la Facultad cuenta con 10 grupos de jóvenes emprendedores locales y de la región entre ellos el proyecto de los alumnos de 5to año Electromecánica “Electropizzas” por el que se venden pizzas preparadas listas para hornear.
    En el mes de noviembre los proyectos serán evaluados y se expondrán en una jornada final donde se entregarán los premios correspondientes.
    Además del trabajo escrito presentado que refleja el compromiso de los alumnos y docentes a cargo de llevar adelante el proyecto, paralelamente los jóvenes siguen actuando y haciendo crecer su “empresa”.

Fuente: Diario “La Opinión”, de los alumnos y docente Luis Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario