domingo, 2 de diciembre de 2012

Docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 recibieron el título de Tecnicatura en Electromecánica:

       El día 30 de noviembre de 2012  en el acto de entrega simbólica de diplomas, en el Instituto  Superior de Formación Docente Nº 144, obtuvieron el título de Profesorado en Tecnicatura Superior en Instalaciones electromecánicas,  los docentes Luna, Luis y Reyes, Javier.

     “El Universo es inagotable en su riqueza, el ser humano es sorprendente en sus potencialidades, la vida es infinita en sus manifestaciones. Por eso el aprendizaje nunca se detiene y se renueva permanentemente, dándonos nuevas posibilidades en nuestra búsqueda”.
      "Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad”. De Mario Benedetti.
Reyes, Javier y uno de los
profesores de la carrera,
Mosquera
                                  
         Imágenes de ese día:


Los profesores que egresaron
 Luna, Luis y Reyes, Javier

        Desde este espacio les decimos: que aunque en el camino hayan encontrado  obstáculos, pruebas y también peligros, eso no los hizo dudar o detener la marcha, ni detener su crecimiento, y su búsqueda los llevó a concretar su sueño.
      Nuestras sinceras felicitaciones por este logro!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario