domingo, 23 de diciembre de 2012

La escuela Técnica realizó diferentes menciones y entregas de certificados de reconocimiento:


§  Distinción de honor (Celestino Contepomi) otorgada por la escuela Técnica a diferentes egresados de cada establecimiento educacional de Nivel Medio, esta distinción se le da al egresado que ha demostrado las cualidades del Dr. Contepomi, como colaboración, desinterés, espíritu de servicio, en la institución y fuera de ella, en la comunidad o región.
§  Ellos son: Del Instituto Di Gerónimo Moita Juliana, Del Instituto Nuestra Sra. Del Rosario Cadierno Juan Manuel, de la escuela Media Nº 2 Carabelli Aylen, de la Escuela Media Nº Córdoba Mariana, de la escuela Media Nº 4 Velázquez Jonathan David, de  la Escuela de Educación  Técnica Gutiérrez Franco.
§  Reconocimiento aquellos alumnos que han tenido los mejores promedios de cada año y división:
           Primer año 1º división                  Bacci Maico Fernando          prom. 7,29
           Primer año 2º división                  Hileger Juan Andrés            prom.8,64
           Primer año 3º división                  Micheli Tobias                     prom. 9,07
           Segundo año 1º división               Banegas Camila                   prom. 8,27
           Segundo año 2º división               Vargas Santiago                   prom. 8,30
           Segundo año 3º división               González Facundo Ariel        prom. 7,41
           Tercer año 1º división                  Matamales Matías                 prom. 7,45
           Tercer año 2º división                  Gilardi Joaquín                     prom. 8,72
           Cuarto año Electromecánica         Villarreal Emanuel                prom. 7,95
           Cuarto año Construcciones          Paez Leandro                       prom. 8,61
           Quinto año Electromecánica         Kaiser Facundo                    prom. 8,54
           Quinto año Construcciones          Tiseira Gerardo M.                prom. 7,61
           Sexto año Electromecánica          Aponte Aaron                        prom. 8,61
           Sexto año Construcciones           Artigas Juan Manuel              prom. 7.39

§  Recibieron un recordatorio como homenaje, por mejor compañera y compañero en la residencia Cristián Cerna y Ubeda Antonella y también lo recibieron como mejor compañero del último año de la carrera, elección que la realizan entre sus pares y a los que el Rotary Club hace una distinción.
§  El centro  Trenque Lauquen de Capital Federal otorga todos los años el premio Jaime Glasteim, a los mejores promedios de la carrera, por el mismo motivo el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, premia a los egresados de las Escuelas de Educación Técnica en cada una de las especialidades. Los alumnos merecedores de estos premios recibieron dos recordatorios: los alumnos distinguidos son: egresado de Técnico en equipos e instalaciones electromecánicas Bisio, Alejandro F. y por la especialidad Maestro Mayor de obras Artigas Juan Manuel.
§  Mención especial a las empresas  locales por su constante aporte y colaboración, al abrir las posibilidades a los alumnos de 6º año, ellas son: Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, empresa Scania, empresa Toyota, municipalidad de Trenque Lauquen.
§  También obtuvieron mención especial por la atención recibida  y su apoyo  otras empresas locales: Toyota Bhassa , Scania, Dalcros, S.A, Empresa de la Lama Hnos, SIPEM S.A. del sr. Armando Pinto, Transporte Ruta 33 de Oscar Fernández, Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen, Industrias Metalúrgicas Villaro de Carlos Villaro.
§  Por último recibieron un presente,  6 docentes que por motivos de acogerse a los beneficios de la jubilación dejan las aulas, y que  por su trayectoria,  dejar su enseñanza y sabiduría en nuestra escuela recibieron dicho presente: Mina Alejandra, Mordau Angélica, Garbarino Carlos, Micheo Ana María, Comas Néstor Raúl, Parrota Hugo Orlando.
§  ¡Felicitaciones a todos! “Es verdaderamente sabio aquel que encuentra siempre algo que aprender de los otros”. Inédito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario