lunes, 7 de agosto de 2017

Alumnos de la escuela participaron del Taller “Anímate a tu Futuro”, encuentro organizado por la Oficina de Proyectos Especiales del Municipio para los dos últimos años de secundaria….

PRESENTACIÓN DE JÓVENES EMPRENDEDORES 2017
Se realizó  por medio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles el día 3 de agosto el  Taller “Anímate a tu Futuro”. Del mismo participaron alumnos de 5to, 6to y 7mo años  de nuestra escuela.
En el encuentro organizado por la Oficina de Proyectos Especiales del Municipio para los dos últimos años de secundaria, la FRTL UTN contará con un espacio para presentar el programa “Jóvenes Emprendedores 2017”.
El Taller “Anímate a tu Futuro” se trata de un programa de sensibilización masiva que aborda temáticas vinculadas al emprendimiento y los proyectos de vida; en el marco del programa “Ciudades para emprender”.
OBJETIVOS
ü El Objetivo general del encuentro es despertar el interés de los jóvenes para ser parte de nuevas oportunidades vinculadas a emprendimientos. Mientras que los objetivos específicos son:
ü Crear una cultura creativa de empleo, autoempleo y emprendedorismo sustentable de jóvenes.
ü Trabajar en torno a la consolidación de la auto-confianza y el fortalecimiento del trabajo en equipo y de red.
ü Fomentar el autoconocimiento. Descubrir las habilidades y desafíos personales.
ü Poner en prácticas herramientas específicas del ámbito emprendedor y de nuevas oportunidades tecnológicas.
ü Generar contenidos y didácticas orientadas a estimular el desarrollo de las habilidades y competencias en los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario