domingo, 24 de diciembre de 2017

Alumnos de diferentes años concurrieron al encuentro de muralistas “las tramas del parque” que se desarrolló en Trenque Lauquen…

En la semana del 20 hasta el 26 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad el encuentro de muralistas “Las tramas del Parque”. El mismo se  realizó en distintos espacios del Parque Municipal “Conrado Villegas”, como la casa de la historia y la cultura del bicentenario y el anfiteatro. Al encuentro asistieron más de 20 muralistas de distintos puntos del país.
La escuela Técnica fue invitada para participar, es así como varios alumnos en diferentes años concurrieron a dicho encuentro compartiendo una hermosa experiencia. Se agradece  a la secretaría de producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen por hacernos parte.
Alumnos que participaron del encuentro: Amador Lucía; Aman Dana, Butamante Franco, Covino Lautaro, Distacio Bautista, Fegan Amparo, Fernández Soledad, Gómez Walter, López Milagros, Marin Axel, Molina Dalila, Peralta Cinthia, Prieto Martín, Rojas Daniel, Romero Erika, Sosa Maximiliano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario