lunes, 25 de diciembre de 2017

Reconocimiento a los alumnos de nivel secundario que obtuvieron el mejor promedio general de los establecimientos educativos por el Honorable Concejo Deliberante (HCD)

Los alumnos de nivel secundario que obtuvieron este año el mejor promedio general de cada uno de los establecimientos educativos del distrito fueron reconocidos el jueves por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), cuyas instalaciones estuvieron colmadas por familiares, amigos y docentes de los distinguidos.
El acto, sencillo, distendido y muy cálido, se desarrolló en el marco de la 2da. Sesión Especial del año –también participó el Presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker- y cada estudiante recibió de manos de los concejales un diploma y una copia de la Constitución Nacional, además de una gorra del HCD como souvenir.
El Presidente del cuerpo deliberativo, Claudio Figal, y un representante por bloque – Mónica Estévez (Unidad Ciudadana), Jorge Jordán (1País), Francisco Recoulat (Cambiemos) y Laura Angelini (Una Nueva Alternativa)- hicieron uso de la palabra para felicitar a los homenajeados, destacar la importancia de la educación en el futuro individual y colectivo, más aún con el avance de las nuevas tecnologías, e instarlos a no abandonar el camino del esfuerzo demostrado hasta aquí, ya sea en la continuidad de una carrera terciaria o universitaria o en el campo laboral para aquellos que den por concluido sus estudios.
Las palabras de los cinco ediles coincidieron en resaltar como imprescindible el acompañamiento de la formación educativa con valores: honestidad, solidaridad, equidad, compañerismo y humildad, fueron los más mencionados. Y los invitaron a soñar, a luchar por sus sueños y a buscar la felicidad en el lugar en que elijan desarrollarse.
Los reconocimientos a los mejores promedios generales se establecieron por el Decreto 647/00 sancionado el 1° de diciembre de 2000, fijándose la primera entrega para el ciclo lectivo 2001.
Por nuestro establecimiento fueron reconocidos los alumnos:

Santiago Vargas (8,42) / Modalidad Técnico Electromecánico.
Alexis Orosco (8,00) / Modalidad Maestro Mayor de Obras. Los alumnos fueron acompañados por sus familiares y directivos del establecimiento, la secretaría Patricia Venturi y la Sra. directora Tamara Demaría. 


La comunidad educativa felicita a los alumnos por su esfuerzo y dedicación y les desea éxitos en sus futuros estudios y proyectos!!!
Fuente: Diario Líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario