lunes, 25 de diciembre de 2017

Una vez más la E.E.S.T Nº1 presenta sus egresados promoción 2017…

Menciones y entregas de certificados de reconocimiento en el acto de fin de curso 2017 a dicha egresados!
La escuela  Técnica realizó el día 18 de diciembre el acto  de fin de curso, en el mismo entregó  en forma simbólica los diplomas  a su nueva promoción de egresados 2017,  este año la escuela por quinta vez tiene la promoción de 7º años en: Bachilleres en Bienes y Servicios (Técnicos Electromecánicos) y Maestro Mayor de Obras.
7º años en: Bachilleres en Bienes y Servicios (Técnicos Electromecánicos):
GAUNA, Claudio

LENCINA, Kevin Alexander
POLICER, Agustín
VARGAS, Santiago
7º Maestro Mayor de Obras: 
MINA, Juan Ignacio
MOLINA, Dalila Giselle
OROSCO, Alexis
En el acto las banderas de ceremonia fueron portadas por alumnos de séptimo año y egresados del presente ciclo lectivo:
Abanderado: VARGAS, Santiago
Escolta derecha: OROSCO, Alexis
Escolta izquierdo: Policer, Agustín
Bandera Bonaerense portada por alumnos de séptimo año:
Abanderado: Mina, Juan Ignacio
Escolta derecha: Gauna, Claudio
Escolta izquierda: kevin, Lencina.
Se produjo el cambio de abanderados en ambas banderas, siendo un orgullo para quienes logran dichas distinciones, son merecedores de este premio, alumnos de 4º, 5º y 6º año del CICLO SUPERIOR que se destacan por su esfuerzo, dedicación al trabajo, responsabilidad y excelente conducta:
Bandera de ceremonia:
Abanderado: Hileger, Juan Andrés
Escolta derecha: Aman, Dana
Escolta izquierda: Romero, Erika
Continuando con la Bandera Bonaerense portada por aquellos alumnos considerados por sus pares como los mejores compañeros:
Abanderado: Parra, Martín
Escolta derecho: Páez, Ezequiel
Escolta izquierdo: Romero, Yonathan
Distinción de honor otorgada por la Escuela de Educación Técnica Nº 1 en memoria del Dr. Celestino Contepomi. Distinción que es entregada a un Egresado de cada establecimiento de educación de Nivel Medio, que en su trayectoria como estudiante haya demostrado cualidades del Dr. Contepomi, tales como colaboración, desinterés, espíritu de servicio, no solo dentro de la institución a que pertenece, sino también en otros círculos en los que les toca actuar, como instituciones de la Comunidad o la regiónPor tal motivo, entregó tal distinción el señora  Cristina Contepomi, hija de Celestino Contepomi, por nuestra escuela es distinguido con tal mención el alumno Vargas, Santiago.
Uno de los premios más importantes que se otorgan en el ámbito educativo es el mejor promedio de carrera, es el premio Jaime Glassttein. Esto lo  logran aquellos alumnos que perseveran frente a todas las adversidades que durante los años se les presentan y logran sortearlas exitosamente.


 Este año nuevamente el colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires distrito 3 entregó un premio de mano  del Ing Javier Mina y del Ing. Cristian  Noya a los alumnos Vargas Santiago de 7º Electromecánico con un promedio de 8:42 y Alexis Orosco de 7º Construcciones con un promedio de 8:00.
Alumnos de 7º año han realizado sus prácticas profesionalizantes en diferentes empresas locales:
En la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, realizó sus prácticas el alumno Santiago Vargas de 7º electromecánica, quien recibió  de manos del señor Pedro Márquez representante de la cooperativa un certificado.
La Municipalidad de Trenque Lauquen, aquí realizó sus prácticas el alumno Agustín Policer de 7º año electromecánica quien recibió de manos del sub secretario de servicios públicos Ing. Adhemar Enrietti un certificado.
También la Municipalidad de Trenque lauquen, ha recibido a alumnos de la modalidad maestro mayor de obras que realizaron sus prácticas profesionalizantes allí. El intendente Municipal Dr. Miguel Fernández entregó certificados a los alumnos: Dalila, Molina, Alexis Orosco, y Juan Ignacio Mina de 7º año maestro Mayor de obras.

La Empresa Mastellone Hnos recibió a 2 alumnos de la especialidad electromecánica que realizaron sus prácticas profesionalizantes, por tal motivo el señor Claudio González representante de dicha planta entregó un certificado a los alumnos Kevin Lencina y Claudio Gauna de 7º año electromecánica.
Agradecemos a dichas instituciones y empresas por permitirle a los alumnos de 7º año de ambas modalidades realizar dichas prácticas en sus empresas.
Despedimos a nuestros egresados 2017 con estas palabras y le deseamos muchos éxitos en todo lo que emprendan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario