viernes, 23 de diciembre de 2016

Egresados 2016 de la E.E.S. T Nº1

Menciones y entregas de certificados de reconocimiento en el acto de fin de curso 2016 a dicha egresados!
La escuela  Técnica realizó el día 19 de diciembre el acto  de fin de curso, en el mismo entregó  en forma simbólica los diplomas  a su nueva promoción de egresados 2016,  este año la escuela por cuarta vez tiene la promoción de 7º años en: Bachilleres en Bienes y Servicios (Técnicos Electromecánicos) y Maestro Mayor de Obras.
7º años en: Bachilleres en Bienes y Servicios (Técnicos Electromecánicos):
Álvarez Lucía Virginia; González, Karen Milagros; Celot, Alan Sebastián; Del Río,  Nicolás; Gilardi, Joaquín; Martín Jeremías; Matamales, Matías; Quiruelas, Rubén Agustín; Urtizberea Matías.                                                 
7º Maestro Mayor de Obras: 
Clemente Manzini, Ayelén.

En el acto las banderas de ceremonia fue portada por alumnos de séptimo año y egresados del presente ciclo lectivo:
Abanderado: Gilardi, Joaquín
Escolta derecha: Del Río,  Nicolás 
Escolta izquierdo: Jeremías, Martín.
Bandera Bonaerense portada por alumnos de séptimo año:
Abanderado: Urtizberea Matías
Escolta derecha: Matamales Matías
Escolta izquierda: Karen, González
Manzini Ayelén  7º M.M.O
Se produjo el cambio de abanderados en ambas banderas, siendo un orgullo para quienes logran dichas distinciones, son merecedores de este premio, alumnos de 4º, 5º y 6º año del CICLO SUPERIOR que se destacan por su esfuerzo, dedicación al trabajo, responsabilidad y excelente conducta_
Bandera de ceremonia:
Abanderado: Vargas, Santiago  
Escolta derecha: Orozco, Alexis
Escolta izquierda: Policer, Agustín
Continuando con la Bandera Bonaerense portada por aquellos alumnos considerados por sus pares como los mejores compañeros:
Abanderado: Mina, Juan Ignacio
Escolta derecho: Gauna, Claudio
Escolta izquierdo: kevin Lencina
Egresados 2016 Técnico Electromecánica...
Distinción de honor otorgada por la Escuela de Educación Técnica Nº 1 en memoria del Dr. Celestino Contepomi. Distinción que es entregada a un Egresado de cada establecimiento de educación de Nivel Medio, que en su trayectoria como estudiante haya demostrado cualidades del Dr. Contepomi, tales como colaboración, desinterés, espíritu de servicio, no solo dentro de la institución a que pertenece, sino también en otros círculos en los que les toca actuar, como instituciones de la Comunidad o la regiónPor tal motivo, entregó tal distinción el señor Ricardo Contepomi, hijo de Celestino Contepomi, por nuestra escuela es distinguido con tal mención el alumno Urtizberea, Matías.

Uno de los premios más importantes que se otorgan en el ámbito educativo es el mejor promedio de carrera, es el premio Jaime Glassttein. Esto lo  logran aquellos alumnos que perseveran frente a todas las adversidades que durante los años se les presentan y logran sortearlas exitosamente.
 El premio Jaime Glasttein es entregado al Técnico Electromecánico Joaquín Gilardi de 7º electromecánica con un promedio de 8:45.
Este año también el Colegio de ingenieros de la provincia de Buenos Aires distrito 3, entregó un premio a los alumnos mencionados a cargo del Ing. Carlos Ford.
Por este medio le deseamos lo mejor a cada uno de nuestros egresados y grandes éxitos en la vida, recuerden que “el valor de la fuerza de voluntad abre caminos” Walt Disney

Y “lo único imposible es aquello que no intentas”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario