viernes, 30 de diciembre de 2016

Por un año nuevo lleno de nuevas oportunidades….

…Los nuevos comienzos siempre son buenos, por eso, cuando llega el fin de año y estamos expectantes ante el que comienza, debemos celebrar con toda la alegría posible porque se nos abre una nueva oportunidad de empezar de nuevo.
Y es que es, precisamente, por eso que festejamos el Año Nuevo, porque dejamos atrás todo lo bueno y malo y abrimos los brazos al año que viene con promesas de poder hacer todo lo que nos hemos propuesto…. Ser optimistas para el futuro y esforzarnos cada día nos dará la felicidad que tanto deseamos. No solo tenemos que sentirnos motivados a hacer las cosas bien en algunos días del año, todos los días tienen algo maravilloso y lo podremos descubrir si tenemos mentalidad positiva.
“Hoy tenemos en frente una nueva oportunidad, un nuevo año, un nuevo capítulo en nuestras vidas que empezamos y que tenemos la oportunidad de escribir. Hagamos que este nuevo capítulo sea uno de los mejores de nuestras vidas”.
Por un año lleno de emociones, entretenimiento, aprovechemos para recargarnos de ilusiones, de nuevos retos que se vienen y los éxitos que cosecharemos, que se cumplan todos los propósitos, proyectos  de cada uno de nosotros, que tengamos muchas paz, salud y nos unamos cada día más para obtener mejores logros!!!
“No existen sueños muy grandes, así que no tengamos miedo de soñar. No existen soñadores pequeños, así que no tengamos miedo a luchar. Solo en nosotros se encuentra la clave para alcanzar las metas. Es cierto que Dios nos está apoyando todos los días y a todas horas, pero depende de nosotros hacer realidad nuestros sueños.

¡Deseo que toda la energía positiva de este nuevo año los atrape, y que los éxitos que han tenido sean solo el inicio de grandes cambios en sus vidas! 
¡¡¡¡Un muy feliz Año Nuevo!!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario