martes, 11 de julio de 2017

Nuevamente participan varios proyectos de la E.E.S T Nº 1 en la Feria Distrital de Ciencias, Arte y Tecnología 2017

El Colegio los Nuevos Ayres fue sede de la Feria Distrital de Ciencias, Arte y Tecnología 2017 que tuvo  lugar martes 11 de julio de 9 a 16 hs. en el mismo. 
El encuentro, abierto a la comunidad, consistió en una exposición pública de experiencias de investigación científico tecnológicas que problematizan situaciones de la vida cotidiana realizadas por alumnos y alumnas de distintas instituciones educativas, con el acompañamiento de docentes.
Los grupos que participan ofrecen explicaciones, contestan preguntas sobre la metodología utilizada y vierten las conclusiones, para luego ser evaluados.
Estos proyectos forman parte del proceso permanente de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en el ámbito escolar y permiten, además, problematizar en un vínculo estrecho con el conocimiento.
Por la escuela Técnica participaron los siguientes proyectos: La otra cara de la lluvia; bajo la guía de Gil, César, (taller), Claudia Angulo (aula);
Accesibilidad modular II,  guiados por los docentes Varela, José (Taller) y Carina Sánchez, (aula);
Construyendo puentes de nuestra historia a través del diálogo II. Guiados por las docentes Estela Mina (historia) y Giménez Eugenia (inglés).


Pasó a la instancia distrital el proyecto: Accesibilidad modular II.
¡¡¡Felicitamos a los alumnos: De Dios, Diego, Maya Joaquín, Martínez, José, Lara Axel que junto a su docente guía Varela José que siguen adelante con el proyecto y suerte para la próxima instancia!!!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario