sábado, 8 de julio de 2017

Se realizó una jornada de pintura con la participación de la comunidad educativa, entre ellos gran parte del alumnado…

El día 8 de julio con participación de muchos alumnos, centro de estudiantes, cooperativa escolar, cooperadora escolar, docentes, equipo de orientación, auxiliar, directivo, padres, abuelos, se llevó a cabo una jornada de pintura en las aulas de la escuela, puertas y ventanas. También en el gimnasio se realizó tareas de reparación de baños, agua, ventanas y limpieza del mismo, con la colaboración de alumnos, docentes de aula, taller y de educación física.

Estas son las palabras de la autoridad de la institución para esta fecha especial para la Escuela Técnica:
“Si de trabajo en equipo se trata, si de esfuerzo y dedicación hablamos esta escuela sabe bien a qué nos referimos! Soy una agradecida del lugar donde hoy me toca estar y el rol que desempeño porque ser directora y tener unos alumnos de los cuales no tengo palabras para describir lo geniales que son y dirigir a un grupo de docentes y auxiliares que me bancan y apoyan y se ponen la camiseta es trabajar con amor.... Y eso es esta escuela para mí un gran amor!!! Gracias a todos por colaborar en esta hermosa y agotadora jornada de pintura”. También la escuela contó uno de los colaboradores de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen, Jorge Pereyra Aristimuño, prestó colaboración en la obra de pintura que se llevó adelante en la Escuela Técnica N°1 de Trenque Lauquen, ayudando de esta manera a los alumnos del establecimiento educativo a pintar los salones donde cursan sus estudios secundarios.

Por este espacio se agradece a todos aquellos/as que decidieron poner un poco de sí, un pequeño grano de arena, es todo ello un poco lo que expresa esta frase: “no podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con gran amor” Madre Teresa de Calcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario