sábado, 1 de julio de 2017

Representantes del INTI y el Mincyt de Provincia visitaron Trenque Lauquen y la E.E.S.T Nº1

Representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires estuvieron el día 29 de junio en la ciudad realizando diferentes actividades, entre ellas una recorrida por el Club de Innovación y la Escuela Técnica nº 1.
En la ciudad estuvieron: el Director de Promoción Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Mariano Briolotti, y Verónica Pinheiro y Mariela Secchi del Centro de Investigación y Desarrollo en Diseño Industrial del INTI.
En primer término, los funcionarios se reunieron con parte del equipo de la Secretaría de Producción Municipal, Celina Polenta y Maximiliano Ferreyra,  y luego, visitaron el Club de Innovación que tendrá su sede en el Chalet de los Ingleses. En ese lugar pudieron conversar, además, con la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris y el Director de Sistemas, Marcelo Ferreyra.
Por último, se trasladaron a la Escuela Técnica Nº1 en donde recorrieron las diferentes áreas y dialogaron con la directora de la institución, Tamara Demaría, acerca de los proyectos que se realizan en la institución y aquellos que se desarrollarán  en ese ámbito educativo.
Según manifestó Mariano Briolotti, la intención de la visita a nuestra ciudad fue promover la actividad de diseño industrial y el desarrollo de productos.
En este sentido se acordó explorar potenciales líneas de acción a trabajar en conjunto.

Fuente: Prensa Municipalidad de Trenque Lauquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario