jueves, 20 de junio de 2013

Alumnas y alumnos de la E.E.S.T Nº1 participaron del torneo Intercolegial de Hándbol, organizado por el CEF Nº 18.

      Alumnos de nuestra Institución participaron del evento del CEF Nº 18, en el torneo de hándbol para los niveles secundaria Básica y Superior. Participaron categorías menores nacidos en los años (99-00), categorías cadetes (97-98) y categorías juveniles (95-96).
      El día 12 de junio participaron en categorías menores femenino, cadetes y juveniles, alumnas del ciclo superior de los 4tos, 5tos y 6tos años de construcción y Electromecánica, jugaron tres partidos contra el Instituto Di Gerónimo, la Media Nº 3 y la final con el Di Gerónimo, ganando los dos primeros partidos y perdiendo la final.
     También el día 13 de junio jugaron los varones del ciclo básico, teniendo muy buena participación y triunfos el grupo de los cadetes. En el ciclo superior participaron los alumnos (4tos, 5tos y 6tos años de las modalidades Construcción y Electromecánica). Tuvieron una destacada participación!.
     Felicitamos a todos los profesores de Educación Física, a todas las alumnas y alumnos que siempre están dispuestas a participar y representar la escuela!!.
Nuestras alumnas del ciclo superior, junto a
su profesor Panelo Martín de las (modalidades Construcción
y Electromecánica que participaron en el torneo de Hándbol).





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario