lunes, 23 de diciembre de 2013

Menciones y entregas de certificados de reconocimiento en el acto de fin de curso 2013:

      La escuela  Técnica realizó el día 18 de diciembre el acto  de fin de curso, en el mismo entregó  en forma simbólica los diplomas  a su nueva promoción de egresados 2013,  este año la escuela por primera vez tiene la promoción de 7º años en: Bachilleres en Bienes y Servicios (Técnicos Electromecánicos) y Maestro Mayor de Obras. Y también los egresados de 6ª años en Electromecánica y Construcciones.
Se los presentamos:
7º Técnicos Electromecánicos: APONTE, Aarón, BARBAS, Marcos, BISIO, Alejandro, CERNA, Cristian, GUILLOT, Martín, GUTIERREZ, Franco, MASCARÓ, Juan Manuel, SARTIRANA, Adalberto, SILVA, Juan Pablo.
7º Maestro Mayor de Obras: ARTIGAS, Juan Manuel, MARINO, Hernán, UBEDA, Antonela.
6º Construcciones:
CUELLI, Rubén Ignacio, RAMIS, Melisa, SÁNCHEZ, Camila, SILVA OLGUÍN, Cynthia C., TISEIRA, Gerardo Manuel, VARGAS, Macarena Luciana.
6ºElectromecánica:
Pantalla acto de fin de curso: Egresados 2013!
DOMINGUEZ, Federico, GÓMEZ, Fermín, GUIYELO, Johana Selene, KAISER, Facundo, PÉREZ, Maximiliano, TESTA, Jonathan Marcelo, YORLANO, Juan Pablo, ZUGNONI, Jonathan Ezequiel.

Alumnos de ambos 6º preparados para su baile de Egresados!
               En el acto las banderas de ceremonia y Bonaerense fueron portados por:
Bandera de Ceremonia portada por alumnos de sexto año:
Abanderado: Gómez, Fermín
Escolta derecha: Kaiser, Facundo
Escolta izquierdo: Pérez, Maximiliano.
Bandera Bonaerense portada por alumnos de sexto año:
Abanderado: Cueli, Ignacio de 6º Construcciones
Escolta derecha: Guiyelo, Johana de 6º Electromecánica
Escolta izquierda: Tiseira, Manuel de 6º Construcciones
Se produjo el cambio de abanderados en ambas banderas, siendo merecedores de este premio, aquellos alumnos que durante 4º y 5º año del CICLO SUPERIOR se han destacado por su esfuerzo, trabajo, responsabilidad y excelente conducta:
Bandera de ceremonia:
Abanderado: Paez, Leandro Gabriel   con un  promedio de 8:37
Escolta derecha: Villareal Emanuel con un promedio de 8:25
Escolta izquierda: Burgüeño Isaías Emmanuel con un promedio de 7:90.
Continuando con la Bandera Bonaerense portada por aquellos alumnos considerados por sus pares como los mejores compañeros:
Abanderado: Chapartegui, Joan  de 5º Construcciones
Escolta derecho: Reyes, Gonzalo de 5º Electromecánica
Escolta izquierdo: Sathicq, Alejandro David
       Distinción de honor (Celestino Contepomi) otorgada por la escuela Técnica a diferentes egresados de cada establecimiento educacional de Nivel Medio, esta distinción se le da al egresado que ha demostrado las cualidades del Dr. Contepomi, como colaboración, desinterés, espíritu de servicio, en la institución y fuera de ella, en la comunidad o región.
Ellos son: Del Instituto Di Gerónimo: Cerana, Bruno; Del Instituto Nuestra Sra. Del Rosario, Silva Nicolás Agustín;  de la escuela de Educación Secundaria Nº 2: Pecochea, Jonathan;  de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3:Olguín,  Sofía  Magalí; de la Escuela  Secundaria  Especializada en Arte Nº 1 Bay, Soledad, del Colegio los Médanos: Gortari Wirz, Tomás;  de  la Escuela de Educación  Técnica  Nº1 Kaiser, Facundo.
Reconocimiento aquellos alumnos que han tenido los mejores promedios de cada año y división:

Primer año 1º división     Campo, Sebastián Agustín  prom. 8,70
Primer año 2º división     Bambozzi, Mauro             prom.8,36
Primer año 3º división     Melgarejo, Soledad           prom. 8,29
Segundo año 1º división   Hileger, Juan                  prom. 9,35
Segundo año 2º división   Mora, Manuel                 prom. 7,63
Segundo año 3º división  Micheli, Tobías                 prom. 8,60
Tercer año 1º división     Banega, Camila               prom. 8,18
Tercer año 2º división     Vargas, Santiago             prom. 8,90
Cuarto año Electromecánica  Gilardi,  Joaquín       prom. 8,66        
Cuarto año Construcciones  Paz, Angel Daniel        prom. 8,10         
Quinto año Electromecánica Burgüeño,  Isaías E.     prom. 8,21
Quinto año Construcciones   Paez, Leandro Gabriel  prom. 7,85
Sexto año Esp.  Electromecánica Kaiser, Facundo    prom. 8,35
Sexto año Esp. Construcciones  Tiseira, Manuel      prom. 7,63
Séptimo año Esp. Electromecánica Guillot, Martín  prom. 8,09
Séptimo año Esp. Construcciones   Artigas,  Juan Manuel prom. 7,61
                                                               Marino, Hernán José   prom. 7,61

              El Rotary Club de Trenque Lauquen, distingue al Mejor Compañero del último año de la carrera, dicha elección es realizada entre sus pares, ellos son:
Pérez, Maximiliano de 6º año Electromecánica, Sánchez, Camila de 6º año Construcciones, Sartirana, Adalberto de 7º año Electromecánica, y Ubeda, Antonela de 7º Construcciones.
           También la escuela homenajeó  con un recordatorio a los alumnos residentes considerados por sus pares como los mejores compañeros:
Ellos son: Residente mujer: Ubeda, Atonela de 7º Construcciones; y residente varón: Silva, Juan pablo de 7º Electromecánica.
       Mención especial y agradecimiento a empresas locales por sus aportes, colaboración y  ofrecimiento de pasantías: Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Empresa Scania, Empresa Toyota y Municipalidad de Trenque Lauquen.
       El centro de Trenque Lauquen de Capital Federal otorga todos los años el premio Jaime Glastein, a los mejores promedios de la carrera, por igual motivo el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires resuelve entregar a los egresados de las Escuelas Técnicas, en cada especialidad, por lo tanto  cada alumno merecedor recibe dos recordatorios: los distinguidos son: Bachiller de Bienes y Servicios Especialidad Construcciones Tiseira, Manuel; por Bachiller de Bienes y Servicios Especialidad Electromecánica Gómez, Fermín.; Maestro Mayor de Obras: Artigas, Juan Manuel y Técnico Electromecánico: Bisio, Alejandro.
      La escuela entregó un presente a aquellos docentes que por motivos de acogerse a los beneficios de la jubilación dejan las aulas para cederles paso a las nuevas generaciones: Añino, Mabel que se desempeño como profesora de matemáticas en 6º año, Vázquez, Rubén quien se desempeño como profesor de Lenguajes Tecnológicos; Bertello, Victor se desempeñó como profesor  de Técnología II y luego en otras materias; Rosa Garcia, “Rosita” que se desempeñó como auxiliar; y Aviles, Oscar que se desempeñó como ayudante de trabajos prácticos, luego como preceptor, Jefe de trabajos Prácticos y culmina cono Sub-Delegado Administrativo.

Los dejamos con los sueños de nuestros Egresados 2013:
“Mi sueño  es poder terminar mis estudios así poder darle un futuro mejor a mi hijo sin depender de nadie”.
“Tratar de ser alguien en esta sociedad, que mis opiniones sean tomadas por alguien de poder. Además ser un buen ejemplo. También mi sueño es tratar de llegar en algún club de importancia o irme del país con algo planeado y ser alguien e independizarme y conformar una familia”.
“Terminar la escuela y estudiar lo que quiero que es ser veterinaria, y poder ejercer la profesión que está de más decir que adoro a los animales. Después formar una linda familia y estar bien económicamente”. Meli de 6to C.
“Mi sueño es estudiar y tener un título para poder desarrollarme en un empleo y no depender de nadie”.
“Mi sueño es tener una banda”.
“Mi sueño es poder finalizar mis estudios, tener un trabajo digno y cumplir todas mis metas”. Faku K. de 6to E.
“Mi aspiración en la vida es lograr mis propósitos. Ser lo que algún día soñé o por lo menos sentirme tomada con lo que logre”.
“Mi sueño es tener un buen trabajo, digno, en el cual haga lo que me gusta y me pueda dar mis gustos”.
“Mi sueño es poder independizarme, para poder realizar lo que quiero y empezar mi camino”.
“Mi sueño es ser mecánico”.
“Mi sueño es poder tener un gran futuro para mi y mi familia, tener un trabajo a mi comodidad en si ser completamente independiente, gracias por leer mi sueño”.



 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario