jueves, 15 de junio de 2017

Alumnos de la escuela participan del primer concurso virtual de microrrelatos por el día Nacional del libro…

Alumnos de 4to, 5to y 6to año participan del primer concurso virtual de microrrelatos organizado por la Biblioteca Monseñor Américo José Orzali-INSR. 

También los alumnos de: primeros, segundos años  escribieron sus historias, microrrelatos, aunque no los enviaron. Por este medio quiero agradecer a los docentes: (Bosco, Alejandra docente de 6to año, Soledad Fernández docente de ciclo básico y superior (5to año), Andrade Luis docente de 4to año,  Yanina Vitores docente de ciclo básico que junto a la bibliotecaria incentivaron a los alumnos a desarrollar la imaginación y crear producciones usando como medio la palabra. 
Aquí presentamos las  producciones presentadas en el concurso de los siguientes alumnos Gómez, Abril; Romero, Erika Nahir; Godoy, Milagros; Bustamante, Franco; Guiyelo, Luciano Joaquín; Bambozzi, Mauro Adrián; Irrazabal, Lucas; Hileger, Juan; Romero Yonathan.
¡¡¡¡Felicitaciones a alumnos y docentes que hacen de la lectura un placer a disfrutar, un mundo de vivencias, aventuras, viajes, ilusiones, encuentros.... y mucho más!!! y les decimos que se animen cada día más, a nuevas escrituras, lecturas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario