martes, 19 de noviembre de 2013

Alumnos de 4to año Electromecánica y Construcción participaron de un taller de Educación Sexual en la escuela, surgido desde la materia SADO (Educación para la Salud):

     Los alumnos han trabajo en SADO con la profesora Digiacoma, Evelia enfermedades de transmisión sexual, desde allí surgieron varios interrogantes, por lo que junto a su profesora prepararon varias preguntas para que un  profesional les aclarara dichas dudas.
     Así es como el Centro de Salud Comunitaria (Situado en la Salita del Barrio Indio Trompa), cercano a la escuela concurrió con el Doctor Fernández y Juárez, Daniel a dar el taller sobre Sexualidad y todo lo relacionado con el tema a los alumnos de la escuela en turno tarde.
     Realmente fue un buen taller que ayudó a los alumnos aclarar varias dudas, se mostraron muy interesados ya que plantearon varios interrogantes muchos de los cuales fueron resueltos. Ahí mismo surgió la necesidad de visitar el centro de Salud, por lo que el martes 27 de noviembre de 2013, visitaran dicho centro, para conocer más y aclarar alguna duda que haya quedado.

     Por este medio agradecemos al centro de Salud Comunitario: A Daniel Juárez y al doctor Fernández,Guillermo por brindar este taller a los alumnos!!!.
Imágenes:
Alumnos de 4to en el taller de sexualidad con el Doctor
Fernández.
     Los alumnos de ambos 4tos años el día 27 de noviembre visitan el Centro de Salud  Social y Comunitaria (Indio Trompa), para conocer el lugar, y completar su investigación.
                   Imágenes:

 
      El día 28 de noviembre en turno mañana concurrirán al  Centro de Salud las alumnas de los 1ros, 2dos y 3ros años acompañadas por la docente Rubio, Lucía para hablar de diferentes temas entre ellos enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, formas de prevención, cuidados, etc.



       Por este medio agradecemos al señor Juárez, Daniel y al doctor Fernández, Guillermo,  profesionales del Centro de Salud, por su gran disposición para recibirnos, atendernos y brindarles a los alumnos todas las respuestas y explicaciones que necesitaban en lo referente a:  Educación sexual y enfermedades de transmisión sexual, fue una visita muy aprovechada por el alumnado.
        También agradecemos a los docentes que acompañaron a los alumnos: Rubio, Lucía, Evelia y Blanca.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario