lunes, 4 de noviembre de 2013

Alumnos de la escuela participaron del Campamento de valores:

     Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se llevó a cabo en la "Estancia La Fortuna" el Campamento de Valores 2013, concurrieron: Lautaro, Alan, Isaías, Joaquín, Emmanuel, Bruno, Matías, Martín, Claudio, acompañados del profesor Gilardi, José….junto a alumnos de Girodias, Treinta de Agosto, Salliqueló, Salazar, y de las escuelas de Trenque Lauquen (E.E.M Nº2, escuela Nº9, ESB Nº3, etc.).
     En estos encuentros se trabaja sobre la inclusión, integración y participación ciudadana: por ejemplo tuvieron charlas sobre derechos, Síndrome de Down, defensa de la minoridad, jóvenes que comentaron sus experiencias de vida.        
       Participaron de caminatas, juegos inventados, actividades grupales, juegos compartidos,  intentando con todo ello aportar una experiencia valorativa a los adolescentes.
           Imágenes de este encuentro:
 
  
 
     En estos encuentros los chicos disfrutan de juegos, vivencias, ríen, se emocionan, aprenden a compartir, son muy buenas oportunidades de convivencias con otros chicos y chicas de edades similares, y felicitamos a todos los profesores de Educación Física y demás docentes que acompañaron e hicieron posible  esta maravillosa experiencia para con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario