sábado, 9 de noviembre de 2013

Alumnos del ciclo básico y superior (1ro, 4to, 5to y 6to años) participaron del encuentro deportivo en la sede del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”

     El día 7 de noviembre los alumnos participaron de un encuentro de fútbol reducido y softbol. El encuentro fue entre alumnos de la SB Nº1, SB Nº 2 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 y estudiantes de Beruti.
    Resultados en Softbol categoría única varones se impuso la SB Nº 4, seguida del Padre Castellaro y la Escuela Técnica.
    En fútbol: categoría menores, se jugaron 16 enfrentamientos, también por doble eliminación, dividido el certamen en dos zonas: en la “A” el triunfo fue para la SB Nº2 y segunda la Escuela Técnica y en la zona “B” nuestra escuela salió tercera.
     En categoría cadetes, el fútbol quedó en manos de la Escuela Técnica y en juveniles salieron segundos los chicos de nuestra escuela.
   
    Se destaca el compañerismo, donde los jóvenes disfrutaron de la actividad física, disfrutaron de compartir, competir sanamente, y pasar agradablemente momentos jugando.
  Qué importante que los profesores (Panelo, Martín, Lafrosia, Martina los lleven a participar de estos encuentros a sus grupos de alumnos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario