martes, 14 de noviembre de 2017

Alumnos de 4to año construcciones en geografía prepararon folletos variados sobre la importancia y el cuidado del agua….

Los alumnos en geografía realizaron trabajos de investigación referidos al agua, como fundamento de la vida: un recurso crucial para la humanidad y para el resto de los seres vivos. Todos la necesitamos, y no solo para beber. Nuestros ríos y lagos, nuestras aguas costeras, marítimas y subterráneas, constituyen recursos valiosos que es preciso proteger.
Asimismo, el agua contribuye a la estabilidad del funcionamiento del entorno y de los seres y organismos que en él habitan, es por tanto, un elemento indispensable para la subsistencia de la vida animal y vegetal del planeta. Es decir, que "el agua es un bien de primera necesidad para los seres vivos y un elemento natural imprescindible en la configuración de los sistemas medioambientales".

Para investigar sobre el tema utilizaron libros y revistas de biblioteca con los que elaboraron variedad de folletos fomentando su cuidado y valor vital para todos., los cuales presentaron en la semana de la educación Técnica..


No hay comentarios:

Publicar un comentario