miércoles, 9 de septiembre de 2015

Alumnos de la escuela conforman la Cooperativa escolar “Construyendo un futuro”.

La Cooperativa escolar que se creó en la escuela es en el marco del proyecto “Sembrando Cooperación” que auspicia la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, y orientados por Solari Carlos y Marian Gillyatt.
La cooperativa la iniciaron los alumnos de 4to año construcciones en este año 2015 sobre el mes de Mayo con la guía de la vicedirectora, Alicia Márquez, Coria Virginia, López Blanca también colaboran Eugenia Giménez,  Angulo Claudia, Ruth Covino.
La cooperativa se llama “Construyendo un Futuro” uno de sus proyectos es la confección de mobiliario y juegos didácticos para el Pequeño Hogar. Empezó con 48 socios y en la reunión general informativa con todos los socios el día 3/9 la cooperativa escolar "Construyendo un Futuro" amplio el número de dichos socios, surgieron nuevas ideas y propuestas de proyectos que serán tomados en consideración.
Las autoridades de la cooperativa son: Presidente Ezequiel Paéz,
Vicepresidente Tobías Michelli,
Secretaria: Abril Gómez,
Tesorero: Fabricio Luna,
Vocales titulares: Iván Policer, Nahuel Rodríguez, Jonathan Romero.
Vocales suplentes: Aman Dana, Erica Romero, Luciano Guiyelo.
Síndico Titular: Juan Hileger
Síndico suplente: Nicolás Amador.

Profesores de taller que colaborarán para ayudar con las sillas, mesas y juguetes ellos son Alberto González, Federico Neugebauer, Alonso Leandro. Estos profesores trabajarán en taller con sus grupos de alumnos algunos de ciclo básico 2do año que muchos son socios de la cooperativa. 
Y les decimos que todos los docentes que deseen participar aportar ideas bienvenidos a este proyecto emprendido y que se va armando día a día por los alumnos de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario